RESOLUCIÓN DE LA NUEVA CARRERA

 

COMUNICADO SOBRE LA CARRERA DE MARKETING Y PUBLICIDAD

Octubre, 2021



Como es del conocimiento de los estudiantes, antes de finalizar el calendario académico del curso preuniversitario virtual 2021 se informó que la carrera de Marketing y Publicidad había obtenido la aprobación para su creación de parte de las autoridades de la Universidad Técnica de Oruro lo que implicaba que ya es una carrera oficial dentro la curricula de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas.

 

Es así que la “Nueva carrera”, es creada bajo Resolución del Honorable Consejo Universitario N° 71/2021 de fecha 27 de septiembre del 2021; que indica en su artículo primero. “Aprobar la creación de la Carrera de Marketing y Publicidad, administrada por la Carrera de Administración de Empresas, dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas con un Plan de Estudios que cuenta con 40 asignaturas distribuidas en 9 semestres, teniendo un total de 5980 horas académicas.



Publicar un comentario

0 Comentarios