COMUNICADO SOBRE LA CARRERA DE MARKETING Y PUBLICIDAD
Octubre, 2021
Como es del conocimiento de los estudiantes, antes de
finalizar el calendario académico del curso preuniversitario virtual 2021 se informó
que la carrera de Marketing y Publicidad había obtenido la aprobación para su
creación de parte de las autoridades de la Universidad Técnica de Oruro lo que
implicaba que ya es una carrera oficial dentro la curricula de la Facultad de
Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas.
Es así que la “Nueva carrera”, es creada bajo
Resolución del Honorable Consejo Universitario N° 71/2021 de fecha 27 de
septiembre del 2021; que indica en su artículo primero. “Aprobar la creación de
la Carrera de Marketing y Publicidad, administrada por la Carrera de
Administración de Empresas, dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas,
Financieras y Administrativas con un Plan de Estudios que cuenta con 40
asignaturas distribuidas en 9 semestres, teniendo un total de 5980 horas
académicas.
0 Comentarios